jueves, 19 de junio de 2014


COLECCIÓN CRUCERO 2014
LOUIS VUITTON



Hoy echamos un vistazo a la colección Crucero 2014 de LOUIS VUITTON. Sus colecciones crucero suelen ser las más exitosas y son las preferidas de las celebrities para llevar en eventos más formales,ya que son diseños elegantes y sobrios,sin perder las señas de identidad de la maison francesa.

miércoles, 18 de junio de 2014


COLECCIÓN CRUCERO 2014
SAINT LAURENT



En el post de hoy vamos a ver la colección Crucero 2014 de SAINT LAURENT. Desde que Hedi Slimane se convirtió en el director creativo de la firma francesa no hay editorial que no muestre alguna de sus creaciones. Diseños muy rockeros,mucha leather y que hasta las clientas fieles a Saint Laurent han sucumbido para hacerse con ellos.

martes, 17 de junio de 2014


COLECCIÓN CRUCERO 2014
KENZO




Desde hoy hasta el viernes voy a dedicar los posts a las colecciones Crucero 2014 más destacadas de las firmas de moda protagonistas de editoriales,streetstyles o que causan furor entre las "it" girls. Hoy os muestro la colección Crucero 2014 de KENZO.

domingo, 15 de junio de 2014


SHOPPING DE JUNIO

Iniciamos la semana con el post de cada mes donde hago una pequeña selección de las mejores prendas para adquirir en una sesión de shopping. Hoy os traigo lo mejor de las colecciones que nos propone ZARA este mes y que ya podéis encontrar en su tienda online. Os venís de shopping?