viernes, 14 de febrero de 2014


GIORICKY
CONCEPT STORE
  




  Hace 6 meses,en la calle Consell de Cent 355 (con Passeig de Gracia) de Barcelona,se hizo realidad el sueño de un grupo de amigos. El sueño de poder trabajar en su pasión,la moda. Así es cómo lo describen Simone y Martina,una parte de este equipo encargado de la Concept Store de lujo GioRicky. Cuando los escuchas hablar de este proyecto,enseguida te das cuenta de que aman lo que hacen y con eso ya se dice todo. La personalidad del equipo está plasmada en la tienda,es un ambiente joven,atrevido,innovador,cuidado,con mucho tacto pero nunca excesivo.







Para ellos el cliente es lo más importante. Puede sonar a tópico,pero doy fe de ello y cuidan hasta el último detalle a la hora de hacer una atención personalizada a cada cliente,con una asesoria de imagen si es necesaria,acompañada de champagne,una amplia selección de té y cafés o cualquier otro deseo que el cliente desee. Su profesionalidad es exquisita,hasta tal punto que clientes como el jugador del Barça Adriano les ha felicitado por su trabajo a la hora de atenderle. Trabajan con firmas tan importantes como Louboutin,JimmyChoo,Cavalli,Prada,Dolce&Gabbana,Bauer,Lanvin,Balenciaga y MSGM entre otras muchas. 





jueves, 13 de febrero de 2014

TODO POR LA FOTO



La New York Fashion Week está a punto de acabar y,aparte de ver las propuestas de los diseñadores,una de las cosas más esperadas en las fashion weeks son los streetstyle. La mayoría de los looks de las editoras,modelos o bloggers que vemos no son ponibles para nuestro día a día,pero nos sirven para ver cuál es el "it bag" del momento,la "perfecto" jacket más demandada o los zapatos más copiados. Sin embargo,este año,en el que la nieve ha sido la protagonista indiscutible de la NYFW,en lugar de abrigarse más,algunas invitadas a los desfiles han dejado las medias,los abrigos,los guantes y la bufanda en casa para ser las más fotografiadas. Te arriesgas a dos cosas: a hacer el ridículo,cómo creo que lo ha hecho Alexandra de Lovely Pepa (la falda tul de Carrie Bradshaw ya no da más de si) sin medias y sin abrigo y a pillar un resfriado cómo Chiara Ferragni que le ha obligado a perderse todos los desfiles del día de ayer (Hugo Boss,Michael Kors,Proenza Shoulder,etc...) Todo por la foto?

lunes, 10 de febrero de 2014

SHOPPING LOW COST FEBRERO







Hola chicas! Este post es la colaboración que he hecho para el magazine digital Silk And Brocade a quién sólo puedo darles las gracias por la confianza depositada en mí y darme la oportunidad de desarrollar mis conocimientos para daros los mejores consejos en cuanto a shopping se refiere. No dudéis en visitar su web porque podréis encontrar mucha información sobre el lifestyle en Barcelona. Os encantará! 

Empieza el buen tiempo y con ello llega la hora de hacer el cambio de armario (si,otra vez!) y ver cuáles serán las prendas que crearán nuestros looks para los próximos meses. Algunas de ellas ya no tendrán cabida en vuestro armario,ya que las comprásteis en su momento porque ese estampado o tejido estaba de moda y ahora ni las revistas más fashion se acuerdan de ellas. Esto nos pasa a todas,por lo que es importante recordar que cuando vayamos de shopping no hay que comprar todo lo que esté de moda,sino escoger un par de prendas y/o accesorios novedosos y a la vez piezas de ropa que formen el fondo de armario y que nos ayuden a crear nuestros looks año tras año sin miedo a tener que deshacernos de ellas.