viernes, 6 de junio de 2014

LAS CUENTAS DE INSTAGRAM QUE 
HAY QUE SEGUIR SÍ O SÍ!




Instagram,esa maravillosa aplicación que nos ha cambiado la vida. Tengo que reconocer que es una de mis adicciones. Quién nos iba a decir hace un par de años que Olivier Rousteing,el diseñador de Balmain,nos iba a enseñar su cara de recien levantado entre almohadas en una suite de Milan? Por no hablar de las celebrities,aquellas que solo podíamos observar en alguna sección de streetstyle y que ahora podríamos decir de carrerilla cómo son su día a día gracias a que han querido compartir su intimidad con el resto del mundo. O vivir un desfile de la Paris Fashion Week en primera fila.
En Instagram cada día se descubren nuevas "it" girls,nuevas firmas de moda,gente del mundo fashion que no conocíamos y que ahora no podríamos vivir sin saber que hacen. En el post de hoy os voy a recomendar algunas cuentas de Instagram que tenéis que seguir sí o sí,especialmente para las que os guste la moda y queráis estar al día de todo y de todos. Desde hace años sigo muchos realities y celebrities de Estados Unidos y estoy muy al día de todo lo que se mueve en Los Angeles y Beverly Hills concretamente,así que no os sorprendan algunas de mis recomendaciones! Coged el movil,abrid Instagram y empezad a buscar a:

jueves, 5 de junio de 2014


POST DE BELLEZA:
¿ Y cuándo tengo que empezar a usar un 
complejo antiedad?




Por Marta Moya. No hacemos más que oír términos como radicales libres, aminoácidos, péptidos, complejo antiedad...pero muchas veces no sabemos lo que significan y mucho menos para qué sirven y cuándo tenemos que empezar a usarlos. Hoy os quiero hablar del envejecimiento de la piel.

martes, 3 de junio de 2014


COLECCIÓN S/S 14 ACCESORIOS 
DE & OTHER STORIES

  
Una de las mejores tiendas que podemos encontrar en Barcelona es & Other Stories,de la firma sueca H&M. Desde su inauguración el pasado abril,este nuevo concepto de elegancia y sobriedad es un éxito y lo podréis encontrar en su boutique ubicada en el número 8 de Paseo de Gracia. Me gusta todo de esta firma,pero en especial sus colecciones de accesorios y complementos. Hoy os voy a enseñar mis elecciones de la nueva colección s/s 14 de la firma sueca.