viernes, 28 de marzo de 2014


  HELLO SUNGLASSES!!



Una de las cosas que más me ha fascinado durante años es el por qué la gente asocia las gafas de sol con la temporada de verano y no con el invierno. Sí que es cierto que durante el verano tenemos más horas de luz y es más intensa que en invierno,pero yo no me imagino salir a la calle en un día soleado y sin gafas de sol! Qué dolor de cabeza! Seguramente el haber trabajado durante 10 años con varias empresas de gafas de sol,entre ellas Luxottica,tendrá algo que ver en que no me las quite en todo el año y que cada vez que veo a alguien con ellas puestas no pueda evitar analizar si le quedan bien o no,si el tamaño es demasiado grande para su cara,si son demasiado pequeñas...

martes, 25 de marzo de 2014



INVERTIR EN UN "IT" BAG




Existe la leyenda urbana dónde se dice que miles de chicas ahorran durante meses y años para poder hacerse con el poder de un objeto de lujo. Para los que son ajenos al mundo de la moda y,aunque se lo expliquemos mil veces,siguen sin entender cómo unos zapatos pueden costar la friolera de 700€,mientras que los que conocemos y amamos este mundo sabemos que los Manolo de Carrie Bradshaw lo valen. La leyenda urbana deja de ser leyenda y es una realidad. Cada vez que vemos un editorial en una revista de moda o el streestyle de celebrities o nuestros bloggers favoritos,el pensamiento más habitual es que queremos en nuestro armario algo que tenga una etiqueta colgando que ponga Chanel,Lanvin,Christian Louboutin,Louis Vuitton,Céline,etc. Si no tienes un sueldo cómo el de Olivia Palermo o otras "it" girls que vemos cada día luciendo modelo,es imposible adquirir esas prendas. Yo hoy os voy a aconsejar a las que ahorráis meses y meses para poder entrar y comprar en una boutique de lujo qué es lo que tenéis que comprar para que ese producto sea la mejor inversión de vuestra vida.

lunes, 24 de marzo de 2014



SER EGOBLOGGER YA NO ES COOL




El mundo de la moda se mueve a un ritmo frenético. Las cosas o son "cool","must-have" o "it" o se convierten en vintage o simplemente,que "pasan de moda" y lo que fueron portada de revistas de peso y protagonistas de campañas de publicidad y editoriales pasan al olvido. Y esto es lo que pasa con el mundo egoblogger. En el 2005 chicos y chicas de todo el mundo empezaron a crear blogs dónde mostraban su vida privada y qué llevaban de ropa en su día a día. El resto de la historia ya la conocemos.