viernes, 4 de abril de 2014


SÚPER ACCESORIOS
 



Estaremos todas de acuerdo que los accesorios son imprescindibles en nuestro día a día y si los sabemos combinar podemos transformar nuestro look gracias a ellos. Desde hace unos años,las firmas pusieron de moda los collares y pendientes estilo Maria Antonieta (los vimos en la película de Sofia Coppola),los brazaletes de piel con adornos,números y palabras colgadas de una cadena...y parece que todos ellos llegaron para quedarse. Para las más fashionistas nos toca adaptarnos a estas moda porque vemos todas estas joyas por todos sitios y al final acabamos cayendo. A lo mejor no acabamos poniéndonos nada,pero tenemos esa necesidad de tenerlo,por si acaso. Cambia el tiempo,estamos en primavera,toca quitarse las capas de ropa y llega el momento de poder lucir bien estos accesorios ya que en invierno es casi imposible con los jerseis,bufandas y todo lo que llevamos encima! En este post os voy a enseñar agunos de los accesorios más fashion para la temporada de primavera de la mano de nuestras firmas de moda favoritas. Nos vamos de shopping?

miércoles, 2 de abril de 2014


PHOEBE PHILO,
LA REINA DE LA MODA




 
Exacto,tal y como titulaba el New York Style Magazine el pasado mes de febrero,Phoebe Philo es la mujer que sabe lo que queremos las mujeres. Y sino,sólo hace falta hacer un repaso a su biografía para ver que todo lo que ha creado esta mujer ha sido objeto de culto por todas las mujeres. O es mentira que el bolso Céline luggage se encuentra en el primer puesto de nuestra wishlist? Para muchos,parece que Phoebe se ha ganado ser quién es en la moda por su puesto como diseñadora de Céline. Pero esta mujer ya hizo grandes cosas en otras casas y eso ha sido lo que la ha llevado a estar dónde está. Hoy repasamos la vida y creaciones de esta gran mujer.

martes, 1 de abril de 2014


NUEVO DESCUBRIMIENTO:
MARÍA ESCOTÉ



Paula Echevarría tendrá muchas cosas,cómo copiarle al look a egobloggers,pero lo que no se puede negar es que el equipo de estilismo que tiene a su alrededor y que la viste en sus apariciones públicas hacen bien su trabajo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y a mí la que me interesa es la segunda. En febrero,Paula apareció en un programa de televisión con una chaqueta de la que me enamoré. Es la que véis en el inicio del post. Los colores,los dibujos,el tejido...Hace unos días me vino a la cabeza la chaqueta,así que visité el blog de Paula y ahí estaba la chaqueta y el nombre de la diseñadora. María Escoté. No la conocía,así que me fui directa a su web y en cuanto entré,me quede fascinada! Cuánta creatividad! Y eso,al fin y al cabo,es lo que hace que una prenda y una marca y una diseñadora sean únicas. 

lunes, 31 de marzo de 2014



SHOPPING DE ABRIL
PART I 



  
Este fin de semana he aprovechado el mal tiempo que ha hecho en Barcelona para quedarme en casa y hacer un rastreator por las webs de nuestras tiendas low&cost favoritas. Y la verdad es que mi gozo en un pozo,porque no he encontrado en las novedades nada que me llamara la atención especialmente. Bien es cierto que con este tiempo las grandes multinacionales todavía no se atreven a sacar todas las colecciones veraniegas que tienen en los almacenes listas para ser compradas y colgadas en nuestros armarios. Así que durante estos meses intermitentes de sol y lluvia,poca cosa vamos a encontrar que sea digno de deseo (al menos para mí). Aún así,tengo que confesar que los trapitos del señor Amancio Ortega me pueden y hoy os hago una pequeña selección de algunas prendas que ya podéis encontrar en sus canales de shop online. OS RECOMIENDO que compréis lo que os guste aunque sea demasiado veraniego porque si os esperáis a hacerlo más adelante corréis el riesgo de no encontralo. Si entráis en las páginas de Zara,Stradivarius o de la firma catalana Mango seguro que encontraréis cosas que os gusten,pero como estilista y personal shopper me gusta destacar prendas diferentes que seguramente nunca os atreveríais a llevar pero que tendrían lugar en vuestro armario. Aquí los tenéis: