miércoles, 9 de julio de 2014


CHANEL FALL COUTURE
2014





“Le Corbusier goes to Versailles! Modernity with baroque elements!” Así definía Karl Lagerfeld ayer por la mañana el desfile de Alta Costura de Chanel. Un decorado austero en comparación a los últimos shows de la maison (Chanel Grocery Market,por mencionar uno de los más espectaculares) pero que dejaba el protagonismo a la colección inspirada en el ambiente barroco que vestía París en el siglo XVIII. El dorado ha sido el color estrella en los detalles,líneas simples en los trajes pero con el patrón Chanel que los hace únicos. El último look del desfile lo protagonizaba una embarazadísima Ashleig Good con el vestido de novia de la colección,un discurso sobre los nuevos tiempos,en el que muchas novias se casan embarazadas y Chanel quiere ser también su recurso ante el vestido de novia. 




Caroline Maigret,Kirsten Stewart o Jared Leto fueron algunas de las celebrities vistas en el front-row. Estos son los looks más destacados de la colección f/w 2014 de Alta Costura.


domingo, 6 de julio de 2014


CÓMO COMPRAR BIEN
EN LAS REBAJAS




Las rebajas. Ese momento que solo se manifiesta dos veces al año y que supone uno de los acontecimientos más importantes para cualquier mujer. Cuántas veces hemos soñado en este momento Paris-Nicole en el que paseamos por la calle con los brazos llenos de bolsas colgando y sintiendo esa sensación de felicidad que pocas cosas en este mundo te pueden dar? Seguro que muchas sabéis de qué hablo! La sensación de felicidad,sin embargo,puede desvanecerse unos días después de haber quemado las tarjetas de crédito al darnos cuenta que compramos muchas cosas pero nuestro armario no está completo,nos siguen faltando prendas esenciales para el día a día. Es un fallo que solemos cometer a menudo en este periodo,compramos esos zapatos,esos pantalones print,esa camiseta de pedrería que nos enamoraron desde que llegaron a las tiendas pero que sin embargo no solucionan nuestros problemas diarios a la hora de vestir. En el post de hoy os voy a dar unas pautas para hacer la mejor inversión en vestuario en época de rebajas.