viernes, 16 de mayo de 2014


SHOPPING DE MAYO
 PART III





Hoy publico el último de los tres posts dedicados a mis propuestas de shopping a partir de las colecciones de nuestras firmas lowcost favoritas. En el post de hoy mis elecciones salen de Uterqüe. Un estilo más elegante y con un precio un poco más elevado que Zara o Mango pero que vale la pena echar un vistazo porque la elegancia de sus prendas,ideales para crear looks para el día a día,y sus detalles lo valen. A mi me encanta Uterqüe y es uno de los sitios que escojo a la hora de hacer una inversión para mi armario.

jueves, 15 de mayo de 2014


SHOPPING DE MAYO
PART II






Segundo post dedicado a mis propuestas de shopping para este mes. Hoy os presento mis elecciones de la colección de Mango. Cómo algunas ya sabéis,no soy una gran fan de las propuestas de la firma catalana y no es el lugar dónde suelo comprar pero tengo que admitir que desde hace un par de años Mango ha hecho un giro de 180º grados y sus líneas se acercan cada vez más a las tendencias de la moda,cosa que creo que no hacía 3 años atrás. Aquí tenéis mis propuestas...

martes, 13 de mayo de 2014


SHOPPING DE MAYO 
PART I





Mayo,ese mes que nos hace creer que ya estamos en verano pero que nos recuerda,con días nublados como hoy,que todavía tendremos que esperar un par de semanas para tostarnos al sol,dejar las medias en casa y ponernos nuestras sandalias favoritas (aunque yo ya las lleve desde hace días). Sin embargo,supongo que muchas de vosotras ya habréis hecho el cambio de armario y estaréis igual de contentas que yo de ver que hay que renovarlo con nuevas prendas,así que con 3 post repartidos en diferentes días os voy a enseñar mis propuestas de shopping con las nuevas colecciones de nuestras tiendas lowcost favoritas. Hoy os muestro mis elecciones con la colección de Zara. Os venís de shopping?