martes, 1 de abril de 2014


NUEVO DESCUBRIMIENTO:
MARÍA ESCOTÉ



Paula Echevarría tendrá muchas cosas,cómo copiarle al look a egobloggers,pero lo que no se puede negar es que el equipo de estilismo que tiene a su alrededor y que la viste en sus apariciones públicas hacen bien su trabajo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y a mí la que me interesa es la segunda. En febrero,Paula apareció en un programa de televisión con una chaqueta de la que me enamoré. Es la que véis en el inicio del post. Los colores,los dibujos,el tejido...Hace unos días me vino a la cabeza la chaqueta,así que visité el blog de Paula y ahí estaba la chaqueta y el nombre de la diseñadora. María Escoté. No la conocía,así que me fui directa a su web y en cuanto entré,me quede fascinada! Cuánta creatividad! Y eso,al fin y al cabo,es lo que hace que una prenda y una marca y una diseñadora sean únicas. 



Tengo que reconocer que la famosa chaqueta y algunas de las prendas que os voy a enseñar hoy en el post es lo único que me pondría porque para mi un total look de María Escoté sería too much,pero la verdad es que María y todas sus colecciones me tienen fascinada. Aquí os dejo algunas de sus creaciones. Para ver más, visitad su web www.mariaescote.com




La chaqueta de la que me he enamorado,595€




Strippers bailando en la famosa barra





Tan Texas!







On fire!!







Esta chaqueta la veo en una editorial,la veo...






Gracias por visitar el blog y feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario