martes, 10 de junio de 2014


Zoe Crespo,nueva incorporación a
The It Mode con la sección de Make up



Hoy estoy feliz por poder deciros que el equipo de THE IT MODE crece y se une a mi equipo Zoe Crespo. Aparte de ser mi amiga,es una gran profesional del Make up y ella será la encargada de los posts de maquillaje,dándonos los mejores consejos para estar perfectas en cada ocasión y mostrándonos lo último en productos y tendencias. Hoy Zoe se estrena en THE IT MODE con las últimas tendencias para conseguir el look más in para este verano. Bienvenida!

Por Zoe Crespo. Tenemos el verano encima y nos preguntamos cómo arreglarnos. ¿Unos labios rojos esta tarde? ¿Unos ojos bien marcados para esta noche? Tranquilas chicas,os soplo las tendencias más in de este verano 2014 para que estéis a la última. El último grito en los backstages y lo que no falta en el bolso de ninguna de ninguna celeb,¡ni en los vuestros! ¿Queréis saber cuál es la línea en cuanto a colores y técnica? Aquí tenéis todos los tips y con una muestra de un par de maquillajes de verano que me he hecho a mí misma.





Observamos un look muy dulce y romántico. Seguimos con tonos mayoritariamente suaves y cálidos. Observamos unas cejas muy naturales, bastante despeinadas pero eso sí: muy bien pulidas. Evocando una no-depilación de las mismas.

En cuanto a la piel, muy natural. Fondos de maquillaje fluidos que no cubran demasiado y sin efecto mate, es decir: sin acabado como si después hubiéramos matizado todo el rostro con polvos. No al efecto piel de porcelana. Buscamos rostros jugosos, luminosos. Por eso el fondo de maquillaje debe ser muy fluido y por supuesto (y no debería hacer falta recordarlo) siempre de nuestro tono de piel. Nos encanta estar bronceadas pero si nuestra piel no lo está ¿por qué escoger un fondo como si lo estuviera? Aprovecho para recordar que es un error fatal.
Para matizar el rostro, si es que lo deseamos, aunque no debería hacer falta porque queremos un aspecto natural, podemos utilizar unos polvos sueltos nacarados. Aplicando muy poco producto fijamos el maquillaje y aportamos brillo y luminosidad al rostro con el detalle nacarado. Si queremos, podemos escoger algunos polvos bronceadores pero tendremos que tener mucho cuidado al aplicarlos: muy poca cantidad. No queremos convertir nuestro rostro en una zanahoria, ¿no?





En los ojos básicamente destacamos dos tonalidades diferentes: el bronce y el azul. En cualquiera de sus variantes: sombras, línea inferior de pestañas o eye-liner. Incluso podemos jugar con ambos colores. Probad a maquillar la línea inferior de un azul eléctrico y el párpado en un tono ocre, como un ahumado. Acompañadlo de un fino eye-liner negro y voilà! Fantástico. ¿O qué tal un eye-liner azul y listos? ¿O por qué no un ahumado total en ocre?



  
Si optamos por un eye-liner simple debe seguir la línea natural de pestañas y ser muy fino. Podemos trazarlo con azul, ocre, negro, marrón oscuro… Un truco es hacer un eye-liner negro muy fino (ya sea líquido, en gel o con sombra) y después justo al final del mismo aplicar un poquito de sombra marrón y difuminar ligeramente hacia fuera. Queda un efecto súper natural, pero cuidado, si tienes un párpado móvil generoso puedes abusar, en cambio si lo tienes pequeño, ten cuidado o sólo conseguirás un pegote que sólo se vea cuando cierres los ojos. El eye-liner debes poder apreciarlo con los ojos abiertos, y eso cambia con cada tipo de ojo.




Las mejillas se llevan rosadas, anaranjadas o tonos coral, que para el caso, es una mezcla de ambos. Así que no os preocupéis, podéis optar por comprar un colorete coral de la intensidad que deseéis o sino con mezclar colorete rosa y naranja bastará. Pero eso sí, esta temporada se lleva siempre el colorete.
   





Los labios van en sintonía de las mejillas: en la textura que deseéis: glossy, mate o brillante. Eso ya es gusto personal y podéis aplicar el labial a toques con las yemas de los dedos o perfilarlos y aplicar el labial, como más os guste y dependiendo del resultado que deseéis. Aprovecho para recordar la moda por los labiales de colores: amarillo, verde, azul… Pues las más atrevidas estáis de enhorabuena: en cuanto a tendencia atrevida se llevan los labios malva. ¿Y por qué no? Recordamos recientemente a la guapérrima Joan Smalls en la Gala de los MET con unos labios violeta y una trenza de espiga.Impresionante.


Y para acompañar estos looks el cabello, pues también se lleva natural, pero con ondas. Las ondas siempre están presentes igual que el colorete. Muchas ondas y looks desenfadados, raya muy lateral y recogidos bajos. Las trenzas siempre son un must y son súper románticas. Una o varias repartidas por el cabello, lo lleves suelto o recogido. No importa. No fallarás.

Así que ya sabéis chicas, id experimentando con todo y más que existen mil opciones y recordad: Puedes llevar unos labios marcados junto con unos ojos marcados. Eso de menos es más no es cierto ¡sólo hay que saber hacerlo bien!

Zoe Crespo
Professional Make-up 
Contact zoe.crespo@gmail.com
www.elpintalabiosfisgon.blogspot.es 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario