domingo, 6 de julio de 2014


CÓMO COMPRAR BIEN
EN LAS REBAJAS




Las rebajas. Ese momento que solo se manifiesta dos veces al año y que supone uno de los acontecimientos más importantes para cualquier mujer. Cuántas veces hemos soñado en este momento Paris-Nicole en el que paseamos por la calle con los brazos llenos de bolsas colgando y sintiendo esa sensación de felicidad que pocas cosas en este mundo te pueden dar? Seguro que muchas sabéis de qué hablo! La sensación de felicidad,sin embargo,puede desvanecerse unos días después de haber quemado las tarjetas de crédito al darnos cuenta que compramos muchas cosas pero nuestro armario no está completo,nos siguen faltando prendas esenciales para el día a día. Es un fallo que solemos cometer a menudo en este periodo,compramos esos zapatos,esos pantalones print,esa camiseta de pedrería que nos enamoraron desde que llegaron a las tiendas pero que sin embargo no solucionan nuestros problemas diarios a la hora de vestir. En el post de hoy os voy a dar unas pautas para hacer la mejor inversión en vestuario en época de rebajas.


Un buen fondo de armario es esencial para cualquier persona que le guste la moda,quiera estar al día en cuanto a tendencias y acertar a la hora de vestirse. Es por eso que es muy importante no olvidarse de los básicos a la hora de ir de shopping. Algunas de estas prendas son un poco caras durante la temporada,así que el periodo de rebajas es el mejor momento para adquirirlas:

-traje chaqueta
-vestido negro
-camisa banca
-jeans
-jersey o chaqueta de punto
-zapato plano,zapato clásico de medio tacón y sandalia de tacón alto
-camisetas de algodón
-cinturón
-lencería
-medias y calcetines

Todas estas prendas las podéis encontrar en cualquier época de rebajas,ya sea verano o invierno. Una vez las tengáis ya podéis enfocar vuestro shopping en lo que más os guste de las tendencias que se llevan. Pero no caigáis en el error de compraros,por ejemplo,una camiseta con estampado de palmeras de colores suaves,unos jeans blancos y unas platforms si en vuestro armario no hay ninguna camiseta básica blanca de algodón,unos jeans de toda la vida y unas sandalias planas estilo joya,porque sino el año que viene si no se lleva el estampado palmeras que os váis a poner??  




El ritual del shopping es muy especial y lo podéis disfrutar mucho si hacéis las compras adecuadas. Entrar en una boutique de lujo en época de rebajas esperando encontrar alguna ganga es un error puesto que las grandes firmas no hacen rebajas,excepto las tiendas multimarca cómo Santa Eulalia o Jofré en el caso de Barcelona o Ekseption en Madrid.




Recordad que si alguna de vosotras necesita un asesoramiento,una ruta de shopping o una personal shopper que le ayude a la hora de acertar con las compras recordad que ofrezco cualquiera de estos servicios y que para más información podéis dirijiros a natalialopezgimenez@gmail.com

Aquí os dejo un par de ejemplos de cómo llevar las bolsas en una sesión de shopping,como Kourtney Kardashian y Paris y Nicky Hilton. Ideales!

Gracias por visitar el blog y espero que os haya servido de ayuda para la que tuviera alguna duda! Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario