viernes, 25 de julio de 2014


LAS CAMPAÑAS DE OTOÑO
QUE NOS HARÁN SOÑAR

 
La semana pasada empezaron a aparecer en la red las campañas de A/W 2014 de las firmas de moda más importantes y hay que decir que son,sin ninguna duda,las más impresionantes de los últimos años. Con Cara Delevingne,Kate Moss,Gisele Bündchen,las tops más importantes del siglo XXI como ejércitos de Gucci y Balmain y las tops models de los 90 en Moschino como protagonistas,las firmas no han escatimado en crear los looks más impactantes en un año donde la industria de la moda no para de crecer a nivel económico y donde el baile de directores creativos en las diferentes firmas corrobora que los cambios siempre son para mejor. Aquí tenéis las campañas de este otoño que van a dar mucho que hablar:
 
CHANEL

Cara Delevingne se afianza como musa indiscutible de Karl Lagerfeld en la nueva campaña de la casa de la camelia junto con Binx Walton



 



STELLA McCARTNEY

Nada como escoger de protagonista de tu campaña de invierno a tu amiga del alma Kate Moss Casi nada. La top está espectacular,como siempre.




LANVIN

Lanvin apuesta por la família. Y sino,que se lo pregunten a la modelo Edie Campbell que,además de ser la protagonista de la campaña,sale acompañada de todo su clan familiar. La instantánea es impagable.


BALMAIN

Olivier Rousteing es un genio en sus creaciones. Pero también lo es a la hora de formar su #BalmainTeam,como el clan Kardashian,la familia que convierte en oro todo lo que toca (y sino que se lo pregunten a Kendall,hermanísima y nueva modelo fija para Balmain,Chanel o Givenchy) Sin embargo,en la primera campaña publicitaria de la firma francesa deja de lado a sus amigas para rodearse de las mejores tops. Cara encabeza el elenco de modelos y el resultado no puede ser más Balmaniac.







MULBERRY

Pese a que la firma inglesa no está pasando sus mejores momentos financieros (la creación de una colección de bolsos low-cost hizo saltar las alarmas) a la hora de crear una campaña publicitaria hay que apostar por lo mejor y que refleje el estilo inglés que caracteriza la marca. Cara Delevingne,procedente de la aristocracia británica,es la elegida.

BURBERRY

La casa inglesa sigue en su línea visual que la catapultó de nuevo a lo más top de la moda en 2008. Y sigue apostando por Cara y Suki Waterhouse como las caras de la icónica casa de las gabardinas.




GUCCI

La campaña de otoño de Gucci es espectacular. Siguiendo la línea de Moschino,Givenchy o Balmain,la firma italiana reune a las mejores tops del momento Natasha Poly,Raquel Zimmerman,Anja Rubik,Nadja Bender,Karmen Pedaru,Joan Smalls,Suvi Koponen,Clement Chabernaud y Janis Ancens. El resultado no podía ser mejor.






GIVENCHY

Ricardo Tisci y Olivier Rousteing podrían ir cogidos de la mano en cuanto a su entorno. Si hace unos días Balmain vestía a Kendall Jenner y Kim Kardashian para la cena de Vogue,Givenchy ficha a Kendall para sus desfiles y campañas y le diseña el vestido de novia a Kim. Parecidos razonables? No. El business MANDA.

DOLCE & GABBANA

El cuento de hadas creado por Domenico y Stefano,formado por caballeros,sus armaduras y princesas tiene en su campaña a una invitada excepcional: Claudia Schiffer




GISELE BÜNDCHEN 

Esta mujer se merece una mención especial porque,aunque la veamos en todos sitios como Cara Delevingne,no podemos hacer otra cosa que adorarla. La perfección hecha mujer es la protagonista de las campañas de PUCCI y BALENCIAGA.



 
 
MOSCHINO

La elección de las modelos que Jeremy Scott ha hecho para la nueva campaña de Moschino es tan acertada que no puedo decir otra cosa que chapeau!  Linda Evangelista,Carolyn Murphy,Saskia de Brauw,Raquel Zimmerman,Karen Elson y Stella Tennant (casi nada) se visten de comida fastfood y nos hacen volver a la época de las supermodelos.






Gracias por visitar el blog y feliz fin de semana!!

1 comentario: