viernes, 16 de mayo de 2014


SHOPPING DE MAYO
 PART III





Hoy publico el último de los tres posts dedicados a mis propuestas de shopping a partir de las colecciones de nuestras firmas lowcost favoritas. En el post de hoy mis elecciones salen de Uterqüe. Un estilo más elegante y con un precio un poco más elevado que Zara o Mango pero que vale la pena echar un vistazo porque la elegancia de sus prendas,ideales para crear looks para el día a día,y sus detalles lo valen. A mi me encanta Uterqüe y es uno de los sitios que escojo a la hora de hacer una inversión para mi armario.


Blusas,camisetas y jerseys

69€

79€

Camisa palmeras 79€

Camisa 79€

49€

39€

Pantalones
 
79€


115€


 Chaquetas
125€

195€

195€

225€

 Calzado 


69€

99€

99€



 Bolsos y accesorios


125€

145€

195€


39€
Pulsera 39€

Cinturón 59€



Espero que os hayan gustado todas mis propuestas y que os haya animado a ir de shopping! Gracias por visitar el blog y feliz fin de semana!





2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ya te tengo fichada, soy Nuria, estamos en el grupo de whatsapp :) Me encanta Uterqüe, tienen cosas muy chulas, es más básico que Zara o Mango pero más sofisticado y de mayor calidad. El bolsito de flecos me encanta :) Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria!! A mi me gusta mucho y la colección de primavera/verano me encantó,por eso no dudé en compartirla en el blog. Muchos besos!!

    ResponderEliminar