martes, 11 de junio de 2013




THE SUMMER ESSENTIALS




One of the pieces which a feel more comfortable in summer is a t-shirt. There's nothing more fresh to wear and even the fashion dictates every summer what is in style,in our wardrobe there are these little treasures that love and never get tired to wear it. I wanna show you my favourite t-shirts for this summer and the perfect complements to combine with.
I have to admit that even this tops are a must to me,I'm totally in love with the "Batman" t-shirt. I bought several years ago in Gonzalo Comella at Barcelona Airport and I wear as in summer as in winter. The texture is excellent and when they explained to me that the Swarovski crystals were sticked with laser,I realised that this t-shirt had to be mine. The best purchase ever!


Una de las prendas de ropa con la que me siento mejor en verano es la camiseta de algodón. No hay nada más fresco para los calurosos días y aunque la moda nos dicta cada año que es lo que "está de moda",en nuestro armario tenemos esos pequeños tesoros que adoramos y que nunca nos cansamos de llevar. En este post quiero enseñar cuales son mis camisetas fetiche para este verano y los complementos con los que combinarlas. Tengo que admitir que aunque estas camisetas son mis favoritas,estoy totalmente enamorada de la camiseta "Batman". La compré hace ya unos años en la tienda Gonzalo Comella y no dejo de llevarla todo el año. El tejido es excelente y cuando los dependientes de la tienda me explicaron que los cristales de Swarovski que dibujan el logo del superhéroe estaban incrustados en la camiseta a través de láser y que era un proceso muy sofisticado,me di cuenta de que tenía que ser mía si o si! Sin duda,una de las mejores compras que he hecho!



 





ZARA shirt




ZARA animal print shirt



PARIS HILTON t-shirt








KARL LAGERFELD t-shirt



SEE BY CHLOÉ by CHLOÉ t-shirt



 




ZARA MAN t-shirt



H&M t-shirt




PULL&BEAR t-shirts








 





Family necklace









H&M bracelets










CLAIRE'S necklace






No hay comentarios:

Publicar un comentario