domingo, 2 de marzo de 2014


ESTHER ESTRASS
30 ANYS
PART I




El dia 22 de marzo se celebra en Badalona (Barcelona) algo muy especial. Mi estilista,Esther Estrass cumple 30 años de profesión y que mejor manera de celebrarlo que con un gran evento dónde las tiendas más importantes de la ciudad estarán presentes colaborando en la fiesta que se celebrará en la disco de moda Sarau 08911. THE IT MODE es uno de los patrocinadores y para mi es un placer poder dar cobertura de esta gran celebración a través de mi blog y las redes sociales.



Las tiendas de moda colaborarán en el 30 aniversario de Esther Estrass con el estilismo de los desfiles,la agencia de viajes Sun & Travel sorteará un viaje,la Televisió de Badalona cubrirá el evento, Esther hará una demostración en directo de su trabajo y entre muchas otras sorpresas,Mar Shine,una de las mejores voces del panorama musical y residente de las mejores discotecas de este país,será la voz de esta gran fiesta. Durante este mes dedicaré algunos de mis posts al evento. Este es un pequeño adelano...


Mar Shine con el temazo "This is the one"





Visitando alguna de las tiendas colaboradoras...























 Importantes patrocinadores













Sesión de fotos para el evento
















Si queréis asistir a la fiesta os podéis poner contacto conmigo a través de mi email de contacto. 

Gracias por visitar el blog y feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario