martes, 25 de marzo de 2014



INVERTIR EN UN "IT" BAG




Existe la leyenda urbana dónde se dice que miles de chicas ahorran durante meses y años para poder hacerse con el poder de un objeto de lujo. Para los que son ajenos al mundo de la moda y,aunque se lo expliquemos mil veces,siguen sin entender cómo unos zapatos pueden costar la friolera de 700€,mientras que los que conocemos y amamos este mundo sabemos que los Manolo de Carrie Bradshaw lo valen. La leyenda urbana deja de ser leyenda y es una realidad. Cada vez que vemos un editorial en una revista de moda o el streestyle de celebrities o nuestros bloggers favoritos,el pensamiento más habitual es que queremos en nuestro armario algo que tenga una etiqueta colgando que ponga Chanel,Lanvin,Christian Louboutin,Louis Vuitton,Céline,etc. Si no tienes un sueldo cómo el de Olivia Palermo o otras "it" girls que vemos cada día luciendo modelo,es imposible adquirir esas prendas. Yo hoy os voy a aconsejar a las que ahorráis meses y meses para poder entrar y comprar en una boutique de lujo qué es lo que tenéis que comprar para que ese producto sea la mejor inversión de vuestra vida.

 
Y os hablo desde mi experiencia. Durante años,a la hora de ir de shopping,he ido alternando Zara (casi todo mi armario está hecho por el señor Amancio Ortega) con prendas de marcas importantes. Unos tejanos de Prada,de Karl Lagerfeld,unos pitillo blancos para el verano de Dolce&Gabbana,una camiseta de Chanel,otra de See by Chloé,dos de D&G,un polo de Alessandro del'Aqua...y así una lista interminable de prendas de ropa que,a día de hoy ya no me puedo poner,a excepción de alguna camiseta y un tejano. Qué ha pasado? Pues que cuando compré todo eso tenía 19 años. Ahora tengo 30 y,aunque hagas deporte y comas sano,el cuerpo cambia. Dejas de ser adolescente para convertirte en mujer y por mucho que quieras,toda esa ropa ya no te la puedes poner,sin tener en cuenta que ya está pasada de moda y que si ahora mismo me pusiera los pantalones campana de Prada me tirarían piedras por la calle! Después de esta experiencia,me di cuenta que mis ahorros no podían acabar colgados en mi armario para que fueran observados y no utilizados. Qué es lo que no pasa de moda y voy a poder utilizar toda mi vida? Un bolso. Pero cuidado!,no un bolso cualquiera. Si no queremos que después de dos temporadas tengamos que dejarlo en el casa porque ese estampado ya no se lleva o la casa que lo ha diseñado ya no lanza más productos de esa línea,tenemos que invertir en un IT BAG. El IT BAG es ese bolso que de pronto empiezan a llevar las Lindsay Lohan,Kim Kardashian,Nicole Richie,Chiara Ferragni,Nicky Hilton y Taylor Tomasi en diferentes tamaños y colores. Cuando un bolso va colgado de este ejército de it girls,está llamado a ser un IT BAG. Y es en esos bolsos donde hay que invertir porque nunca pasaran de moda y los podréis llevar años y años. Estos son algunos de ellos:



Neverfull de LOUIS VUITTON


Antigona de GIVENCHY




Speedy de LOUIS VUITTON




Luggage de CÉLINE  



Motorcycle de BALENCIAGA


Birkin de HERMÉS 




2.55 de CHANEL



PS11 de PROENZA SHOULDER


Hay muchos más,pero para mí estos son los mas "it". Pasan las temporadas y aún se siguen vendiendo. Incluso las casas de moda los diseñan en diferentes colores y tejidos para mantenerlos en el top ventas. Tengo la suerte de tener algunos de los que aparecen en las fotos y os puedo asegurar que después de varios años de utilizarlos asiduamente,están como el primer día. La calidad de cada uno de ellos es excepcional. Algunos de ellos están personalizados con mis iniciales de manera que los hago únicos y más personales. No creéis que es mejor invertir en un IT BAG que en una sudadera de Kenzo con el logo del león,por ejemplo,que ya no lleva nadie ni aparece en las redes sociales o unas bambas con el estampado de leopardo de Dolce&Gabbana o Louboutin que son más limitadas a la hora de combinarlas con lo que tenemos en el armario?

Espero que os haya servido este consejo y feliz martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario