martes, 20 de mayo de 2014


NO SIN MIS
ESPADRILLES




Como algunas ya sabréis soy de Badalona,una ciudad costera al lado de Barcelona que siempre ha tenido la mirada puesta en el mar,uno de los emblemas de la ciudad. Los clubs de baño que hay (y los que faltan como el gran Titus) son la señal inequívoca de que cuando llega el verano la ciudad se transforma y es cuando los badalonins y badalonines disfrutamos de lo que más apreciamos: la playa. Espero que con esto que os explico entendáis que me lleve las manos a la cabeza cuando veo que las espardenyes o alpargatas,calzado representativo de las zonas costeras y de ses illes desde hace más de un siglo y que es lo que la gente de la costa llevamos en los pies los meses de verano desde que se inventaron sean ahora objeto de culto y las firmas de moda las hayan convertido en un "must". Quién lo iba a decir?


Tengo que confesar que el verano pasado caí en la tentación y sucumbí a la creación de Karl y me compré las archiconocidas espadrilles de Chanel. Fue el bomb y no me pude resistir. Un año después,lo raro es que no veas a alguien que no las tenga. Pero para tranquilidad de todo el mundo,este año la diversidad de espardenyes (como decimos en Catalunya) es muy diversa ya que diferentes casas de moda han visto el filón. No sabréis cual elegir...

VALENTINO 720€




VALENTINO 420€
VALENTINO 320€
FENDI 350€
DOLCE&GABBANA 245€
STUART WEITZMAN 298€
SAINT LAURENT 495€
STELLA McCARTNEY 300€
C.LOUBOUTIN 345€
LOEWE 295€
CHANEL 420€
Este modelo no he podido descartarlo porque creo que es lo más! CHANEL 540€









Gracias por visitar el blog y feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario